TOUR CANTABRIA AL COMPLETO

658919714_e5fdd632e9_z

logo

CANTABRIA AL COMPLETO

6 días / 5 noches

Día 1: CANTABRIA
Llegada al hotel en Cantabria. Cena y alojamiento.

Día 2: CANTABRIA: Fontibre – Reinosa – Bárcena Mayor – Santillana del Mar – Neocueva
Desayuno. Hoy descubriremos Fontibre, fantástico espacio natural con una maravillosa panorámica : el nacimiento del rió Ebro. Visitaremos Reinosa , la primera ciudad atravesada por el Ebro en la que vemos las ruinas romanas de Julióbriga y la localidad de Bárcena Mayor, uno de los pueblos más bellos de Cantabria , declarado sitio histórico. Regresaremos al hotel pasado por el valle de Cabarceno. Almuerzo en el hotel. tarde para visitar Santillana del Mar , que destaca su bella colegiata del siglo XII , las torres de Merino y Don Borja , etc. También tendremos la oportunidad de visitar el Museo de Altamira , que incluye la Neo cueva de Altamira , auténtica réplica de las cuevas prehistóricas , monumento nacional desde 1924. La nueva cueva ofrece una reproducción fiel de los elementos del paisaje científicamente Paleolítico. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: CANTABRIA: Parque de Cabarceno – Santander
Desayuno. Mañana dedicada a visitar el parque natural de Cabarcena (entrada incluida) dónde desde hace cientos de años habitan animales en semi libertad, representantes de todas las comunidades zoológicas de la tierra , algunos de ellos en peligro de extinción . Almuerzo en el hotel . Tarde en Santander . Visita con guía local de esta ciudad, construida en torno a un gran puerto natural utilizado desde el Imperio Romano , que combina todos los ingredientes esenciales de Cantabria : amplias zonas verdes y playas , naturaleza y cultura. Cena y alojamiento en el hotel .

Día 4: CANTABRIA: Puente Viesgo – Vega de Pas – Suances – Comillas
Desayuno. Excursión a Puente Viesgo . Ascensión al Puerto de Braguia Dónde disfrutaremos de magníficas vistas del Valle del Pas . Parada en el pintoresco pueblo de Vega de Pas y oportunidad de visitar su magnífico Museo Etnográfico. Almuerzo en el hotel . En la tarde, visita Suances , llamada ” la sonrisa del mar Cantábrico ” y Comillas , una ciudad que conserva todo el encanto y cuenta con sus grandes casas como ” El Capricho ” , diseñado por Antoni Gaudí . Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: CANTABRIA: Picos de Europa
Desayuno . Fascinante excursión los Picos de Europa. Visite el Valle de Liébana, Potes y Fuente Dé , donde se encuentra la estación del teleférico que llega a 1874 m de altura . Almuerzo en restaurante típico en Potes . Por la tarde , visitamos el Monte de la Viorna donde encontramos la historia Monasterio de Santo Toribio que contiene la reliquia de la Vera Cruz , un trozo de la cruz de Cristo . También visitaremos San Vicente de la Barquera el pueblo pesquero más pintoresco de Cantabria. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: CANTABRIA
Desayuno y fin de los servicios.