En Travel Grupos somos profesionales expertos en la organización de viajes en grupo. Nuestra empresa nació con la clara vocación de ofrecer servicios a los grupos para los mercados nacionales e internacionales.

Nuestra razón de ser es ayudar a nuestros clientes a diseñar y planificar el viaje que mejor se adapte a los deseos y necesidades de sus clientes finales.

En Travel Grupos contamos con un diverso abanico de servicios de calidad, y somos especialistas en confeccionar viajes en Cataluña, España, Francia, Andorra y Portugal.

Viajes a Francia

Entre nuestra cartera de productos y destinos, en Travel Grupos nos complace poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de propuestas para grupos en todas las regiones de Francia. Como podría ser en el sur del país, como Perpignan y Carcassonne, el oeste, como Bretaña y La Rochelle, el norte, como Normandía y París, y el este, como Borgoña y Poitiers.

Todos nuestros programas son generales; los podemos adaptar acorde a los requisitos y deseos de nuestros clientes. Nuestros profesionales están especializados en interpretar las necesidades de cada colectivo y confeccionar itinerarios a medida.

Solo sería necesario indicar cuantas noches estaría el grupo interesado en pasar en cada zona y la categoría de alojamiento requerida, y le sugeriremos un itinerario a medida para sus clientes.

Además, su grupo podrá elegir y combinar aquellas excursiones y rutas que más le atraigan e interesen y, desde Travel Grupos, nos encargaremos de organizar el programa por completo. Sus clientes podrán escoger entre una gran variedad de actividades y atractivos históricos, culturales, gastronómicos y de entretenimiento; como castillos, museos, parques temáticos y visitas gastronómicas.

Con Travel Grupos podrá contar con las tarifas con mejor relación calidad-precio del sector. Todas nuestras propuestas incluyen todas las comidas (menos el almuerzo del primer y último día) y todas las entradas y visitas de las excursiones. Asimismo, también incluyen gratuidades para el conductor y el guía en singles, y para el jefe de grupo responsable de AAVV, como el seguro de viajes básico.

Si está interesado en nuestros viajes a Francia, no dude en contactar con nosotros. Solo tendrá que pasarnos sus datos y requisitos de su cliente y en breve recibirá la cotización más competitiva del mercado.

¡Juntos organizaremos un viaje inolvidable!

Descargar manual Francia